dimecres, 3 de novembre del 2010

por que entre en este pqpi

pues yo entre a este pqpi por que aunque suene cursi mi sueño es ser informatico jaja

despues de ser un ninja justiciero que va por los tejados simpre me va mucho la teccnologia

me gusta simpre estar trasteando los ordenadores y es una cosa que se me da bien y destaco

ya que como dice mi amigo gabi yo soy capaz de volver loco un ordenador y luego volverlo a hacer

nacer jajaja. tambien por eso del tema de la eso y que no acia nada ni trabajaba en el momento que

me apunte mi assistenta me movio todo los papeles bueno.. me ayudo y    

espero conseguir la eso y el titulo de auxiliar de informatica

opino que esta muy bien excepto la poca practica que damos.

la teoria esta bastante bien ya que yo ya tenia conocimientos basicos de la informatica an aumentado un poco mas y eso me gusta

y eso que espero ser buen  informatico y trabajar en alguna empresa grande :D

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada