dijous, 11 de novembre del 2010

grabar en formato .iso ( Nero )

Como grabar un Cd / Dvd

en formato iso en solo 4 pasos
  1.  abrimos Nero . Nos aseguramos que en la parte superior esté seleccionada nuestra grabador. En caso de que sea una grabadora de DVD, debemos seleccionarla para CD ó para DVD, dependiendo de lo que vayamos a grabar. Ahora debemos seleccionar la última opción “Imagen de disco ó proyecto guardado”. Esta es la opción que nos permitirá grabar desde un archivo de imagen de CD ó DVD.

2. nos abrirá una ventana donde debemos indicarle dónde está ubicado nuestro archivo ISO. Lo seleccionamos y hacemos clic en “Abrir”.




3. Los ajustes antes de la grabación. Podemos cambiar la velocidad, y la cantidad de copias que haremos. Es recomendable seleccionar una velocidad baja, en lo posible 24x ó menos. Esto hará que tarde más en grabar, pero la calidad de la grabación será superior.




4. al darle al botón “Siguiente” comienza la grabación. Al terminar nos mostrará un cartel indicando que la grabación finalizó correctamente. Hacemos clic en “Finalizar” y el programa expulsará el CD. Ya tenemos nuestro CD ó DVD grabado a partir de una imagen ISO.



ahora comprobamos el Cd/Dvd si al examinarlo no es iso
y tienes el contenido ya grabado ya as terminado.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada